lunes, 18 de junio de 2012

La Prueba de Amor


& tú ya diste la prueba de am♥r ?







Con mucha frecuencia y a pesar de las épocas modernas, escuchamos decir:
"Dame una Prueba de Amor..."
En realidad es una prueba de amor o de presión?

Cuando se ama de verdad a una persona no se debe presionar malsanamente a que haga algo sólo para complacernos. La prueba de amor es en realidad un mecanismo dañino ególatra y mezquino de quién lo utiliza. La realidad concreta del amor se mide con el tiempo y las pruebas que juntos son capaces de superar, nunca es honesto ni limpio de nuestra parte exigir a la pareja que haga algo por lindo o hermoso que esto pudiera parecer.


Inclusive puede ser un muy buen truco para conseguir un propósito y luego acabar de golpe con la relación, esto es lo más común.


Si la persona que exige esto ama de verdad a su pareja entonces seguramente será capaz de darle el tiempo necesario para sentirse cómoda y segura de lo que le solicita, sin presiones ni chantajes emocionales.


Dicho de ese modo sí siginifica: tener relaciones coitales con la pareja... Sabes? la verdadera prueba de amor es demostrarse cariño, confianza y respeto sin necesidad de acostarse... Quien te ama te espera; si alguien te la está exigiendo ten por seguro de que sólo quiere pasar el rato contigo... Ah pero si es una decisión mutua, ya es diferente porque eso significa que ambos se desean y están seguros de hacerlos... Aunque repito lo mejor es esperar.


La mejor prueba de amor se dá con el tiempo.
Se reconoce el amor cuando una pareja ha pasado por situaciones fuertes y se siguen viendo.

Se reconoce el verdadero amor cuando serias capaz de todo por la otra persona.
Sería una prueba de amor verdadero el estar ahi cuando a los demás les ha valido poco.
La mejor prueba de amor es el saber dar amor sin esperar amor de regreso.
El amor se aprende entre dos. Que sea recíproco. Que ambos estén abiertos para entregarse, sin sexo. El saberse entregar en cuerpo y alma sin entregar el cuerpo sin un objetivo claro...éso...éso...te llevaría a encontrar el verdadero amor.

El no poder pensar más que en la otra persona. El llegar a un acuerdo sin palabras. El llorar juntos sin saber el porqué. El añorarse a toda hora. El palpitar más rápido del corazón al ver a la pareja. El mojar los pantalones con el liquido del amor al tenerlo cerca...éso..éso es una prueba de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario