domingo, 17 de junio de 2012

Mi pareja me fue infiel !!

Mi pareja me fue infiel . . .¿Que hice mal?




Hay varios motivos, La rutina, el aburrimiento, la curiosidad, la falta de cariño, etc. son algunos de los numerosos motivos que llevan al engaño y con ello a la infidelidad en una pareja.

Una vez superada la etapa del enamoramiento, esa idealización de la pareja desaparece y quizás su conducta defraude las expectativas del otro cónyuge. Es cuando la vida de pareja se convierte en un reto que necesita del esfuerzo máximo de sus dos componentes.

Todo ser humano tiene poder de elección y pocas veces hacemos algo que nosotros no queramos. Si somos infieles, no nos engañemos, es simplemente porque nos provoca serlo.

La infidelidad no tiene justificación si la pareja funciona bien. Suele ser el camino de los cobardes que optan por el engaño en detrimento de la verdad.




Cuando simplemente no hay AMOR



En algunas relaciones llega el momento en el que la falta de amor, deseo o excitación aconseja romper el vínculo que unía a las dos personas. La permanencia en ese estado de crisis permanente dificulta el crecimiento personal de cada cual.

Una pareja funciona y evoluciona cuando ambos miembros pueden confiar uno con el otro. Se supone que cuando estableces una relación es porque deseas estar con esa persona y le serás fiel, pero a veces y por diferentes motivos, nos sentimos atraídos hacia otra persona distinta a nuestro cónyuge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario